Aparatología

Lipocavitación

Conocida como “Liposucción sin cirugía”, la Lipocavitación es un tratamiento no invasivo, seguro y efectivo para eliminar la celulitis, reducir grasa localizada y moldear el cuerpo. Para llevar a cabo este tratamiento, se requiere realizar una valoración previa que permita determinar el número de sesiones adecuadas para la persona y zona que se desee tratar.


Depilación definitiva con sistema E-Light

Esta técnica de depilación consiste en la aplicación de luz pulsada intensa (IPL) para eliminar el vello de manera permanente. Es considerada la última tecnología en depilación definitiva a nivel mundial para hombres y mujeres de todas las edades.


Moldeo y Anti-celulitis

Es el tratamiento más efectivo para tratar la flacidez corporal y disminuir la celulitis. Este método consiste en producir calor intenso a nivel profundo de la piel logrando revitalizar la membrana celular, aumentar la producción de colágeno y elastina e incrementar el oxigeno y nutrientes de los tejidos.


Skin Tightening

Mediante radiofrecuencia (RF), este tratamiento regenera fibras de colágeno y elastina. Tensa ligeramente la piel y ayuda a desvanecer cicatrices, líneas de expresión, y flacidez con seguridad y eficacia. Se aplica en cualquier parte del cuerpo, inclusive en el rosto.


Limpieza facial profunda

Un facial recomendado para todo tipo de cutis. Este tratamiento de limpieza utiliza la técnica de extracción, vapor facial y el ozono para ablandar los folículos, eliminando células muertas e impurezas.


Microdermoabrasión

Es una terapia de exfoliación que utiliza diamantes naturales para remover de manera rápida y eficiente las células muertas de la capa superficial de la piel, estimulando la regeneración celular, lo que incrementa la producción de colágeno y con ello la elasticidad.


Hydrodermoabrasión

El procedimiento consiste en la limpieza profunda de poros, exfoliación de las células muertas, extracción de puntos negros, y aplicación de una solución altamente humectante rica en vitaminas antioxidantes. Los resultados se ven y se sienten desde la primera sesión.


Ultrasonido Facial

Este tratamiento facial con ultrasonido permite una regeneración de colágeno y elastina mejorando la flacidez muscular y cutánea. Además, genera un micro masaje subcutáneo, lo que favorece la activación del metabolismo, eliminando toxinas y células muertas que impiden la nutrición de la piel.


Manchas y Acné

Tratamiento avanzado para eliminar el Acné, manchas y pecas generadas por el sol. Además, se utiliza para el control de la pigmentación.


Lesiones Vasculares con IPL

Está diseñado para corregir, con gran efectividad y sin riesgo, lesiones vasculares superficiales como manchas congénitas, telangiectasias (venas visibles en forma de araña), estrías recientes, y algunas cicatrices causadas por la cirugía o el acné.