Face Spa

Nuestros tratamientos faciales se enfocan en el cuidado de la piel al mismo tiempo que proporcionan un momento de relajación. Por tal motivo, recibes una consulta completa en la que se determina el tipo y estado biológico de tu piel y en base a los resultados se te recomienda la elección de ciertos tratamientos y productos.



Hydra Balance (Hidratación facial)

Este tratamiento consiste en un masaje facial acompañado de activos concentrados, como el colágeno y elastina, que te ayudará a recuperar el brillo e hidratación de la piel.


Acne-Aid (Anti-Acné)

Este tratamiento está enfocado en la depuración y restauración del balance natural de la piel. Recomendado para pieles mixtas y grasas.


Anti age (Anti-edad)

Es el tratamiento ideal para las pieles que sufren de envejecimiento prematuro ya que oxigena y combate los radicales libres, a la vez que incrementa la regeneración celular.


Lifting (Reafirmante)

Gracias a sus activos regenerativos y reafirmantes, combinados con un masaje especializado, hacen del lifting la mejor opción para darle un tono de juventud a tu rostro.


Clearing (Despigmentación)

Blanquea, suaviza y descongestiona la piel de tu rostro utilizando ácido glicólico, AHA (alfahidroxiácidos), ácido kójico, ceramidas.


Deep Facial Cleanse (Facial Profundo)

Recomendado para todo tipo de piel, éste tratamiento libera a la piel de impurezas, hidrata y nutre, haciéndola lucir limpia, radiante y fresca.


Deep Back Cleanse (Limpieza Profunda de espalda)

Tratamiento que consiste en la limpieza y depuración de impurezas, además de la aplicación de activos regenerativos y nutritivos en la espalda para darle un aspecto liso y aterciopelado.